Reloj
Últimos temas
» hola I AM zetbet
Vie Jul 15, 2011 7:50 pm por zetbet

» Nuevo cliente V 1.2.1!
Dom Mayo 15, 2011 5:25 am por nicolas

» Descarga Del Cliente
Dom Mayo 15, 2011 4:37 am por nicolas

» Me presento
Dom Mayo 15, 2011 4:34 am por nicolas

» Modalidad de examen y quienes son chunnin
Dom Mayo 15, 2011 2:31 am por nicolas

» Como hacer una sugerencia
Dom Mayo 15, 2011 2:23 am por nicolas

» NNWO vuelve, despues de un tiempo revivimos!
Dom Mayo 15, 2011 2:20 am por nicolas

» contemos hasta 50
Vie Ago 20, 2010 4:26 am por pescaero

» Equipo 7 de Konoha
Mar Mayo 18, 2010 6:43 pm por eljona

Afliliados
Anime-kn~JMRB-AKATSUKIImage and video hosting by TinyPic
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Kakash El Ninja Audaz

Kakash El Ninja Audaz

Mensaje por Kakashi el Dom Nov 22, 2009 4:54 pm

Capitulo 1

Habia una vez un ninja de la aldea oculta de la hoja que soñaba en convertirse en Hokage o en uno de los ninjas mas reconocidos de la aldea. El ninja se llamaba Kakash era un ninja muy habilidoso del clan Hyuuga. El fallo 3 veces en su intento de graduarse de la academia, el ya se estaba dando por vencido pensando que nunca iva a poder graduarse para ser un gennin oficial de la aldea oculta de la hoja. Pero un dia conocio a uno de los ninjas mas poderosos de la aldea, el se llamaba Mitok. Kakash no podia creer que tenia ante sus ojos tenia a uno de los ninjas mas reconocidos del mundo ninja. Mitok le dice a Kakash olle niño que edad tienes? Kakash le responde 12 señor. Mitok le pregunta ya estas graduado en la academia ninja, no? Kakash le responde no reprobe 3 veces seguidas por que no puedo usar el clon de sombra adecuadamente. Mitok le dice que el lo entrenara para que pueda aprobar el examen. Kakash no podia creer que iva a tener de Sensei a uno de los mejores ninjas del mundo. Mitok va junto a Kakash con el Hokage actual que era Natusi y le dice que se llevaria 2 años a entrenar a Kakash para que pueda aprobar el examen Gennin. Natusi le responde que no tenia problemas, pero que le pregunten a los padres de Kakash haber si estan de acuerdo. Luego de ver al Hokage Natusi se fueron a ver al padre de Kakash que era uno de los mas reconocidos ninja del clan Hyuuga. El padre de Kakash le dice que no tendria problema que lo entrene, solo le dijo que le ayude tambien a perfeccionar su byakugan. Se fueron saludando a toda la aldea a vagar por el mundo. Luego de 2 años de arduo entrenamiento de Kakash junto a Mitok vuelven a Konoha y Kakash estaba decidido que iva a aprobar este examen.

Última edición por Kakashi el Mar Nov 24, 2009 9:36 pm, editado 2 veces

Chunnin
Chunnin

Ver perfil de usuario http://narutoninjawaronline.activosforos.com

Re: Kakash El Ninja Audaz

Mensaje por Kakashi el Lun Nov 23, 2009 7:35 pm

Capitulo 2

Luego de esos 2 años de entrenamiento duro Kakash estaba mas seguro que nunca que iva a aprobar ese examen!! Mitok le dio 1 consejo que no se ponga nervioso por que eso solo seria una desventaja para el. Pasaron los 3 meses que faltaban para el examen y Kakash habia perfeccionado su Byakugan y habia hecho un nuevo jutsu el Chidori En Llamas. Kakash se encontro con sus amigos de la academia y todos ellos ya eran Chunnin/Jounnin y lo burlaban a Kakash diciendole que era un novato, pero ellos no sabian que se habia ido a entrenar 2 años con el gran Mitok. Kakash y sus amigos se dirijieron al salon del examen gennin. Kakash se registra, luego de 40 minutos de espera lo llaman del estudio.
Probadores : Kakash porfavor entra a la sala de pruebas de Gennin.
Kakash : Si! Porfin es mi turno.
Probadores : Bueno Kakash. Tu primera prueba es mostrarnos tu control sobre el Jutsu clones de sombra.
Kakash : Okey! Eso es facil luego de mi entrenamiento con Mitok. (Kage bunshin no jutsu)
Probadores : Wow! Muy buen control del Kage Bunshin aun que nosotros te pedimos el Clon de sombra, pero eso esta bien!
Kakash : Bien! La parte que siempre e repetido la pude aprobar.
Probadores : Ahora muestranos un jutsu que sea tuyo.
Kakash : Ahi les demostrare mi jutsu! Chidori en llamas!
Probadores : Esa es la tecnica de su padre! Pero hecha de llamas.
Kakash : Esa tecnica los a dejado impresionados como la primera vez que se la mostre a Mitok.
Probadores : Felicitaciones! Eres un ninja oficial de la hoja!
Kakash : Alfin! Que felicidad!
Amigos de Kakash : Muy bien Kakash!! Has aprobado facilmente!
Kakash se fue a festejar con sus amigos a comer a Ichiraku Ramen junto con Mitok. En la academia hicieron grupos de 3 Gennin y 1 Ninja de rango superior. En el equipo de Kakash habia 1 ninja del clan Uchiha llamado Nicolas y otro del clan Hatake llamado Shisui. Mitok se ofrecio a ser el sensei de ese equipo y el hokage Natusi acepto. El equipo seria formado por : Mitok Uzumaki
Kakash Hyuuga
Nicolas Uchiha
Shishui Hatake

Última edición por Kakashi el Miér Nov 25, 2009 1:45 pm, editado 1 vez

Chunnin
Chunnin

Mensaje por Kakashi el Lun Nov 23, 2009 8:44 pm

Capitulo 3

Luego de la graduacion de los 3 ninjas Shisui Hatake, Kakash Hyuuga y Nicolas Uchiha el hokage Natusi decidio darles una mision de Rango B ya que tenian a uno de los mas poderosos ninjas del mundo. Esta mision era ser guardaespalda de un importante empresario que lo querian asesinar muchos paises por estafas. Salen de la aldea oculta de la hoja Kakash ancioso por su primera mision le pregunta por que necesitaba ser cuidado por ninjas de konoha al empresario. El empresario le cuenta su historia, kakash no podia creer que por ahi se enfrentaria contra ninjas poderosos! Luego de hacer unos cuantos kilometros de afueras de konoha se aparecen 3 ninjas de la roca. Ninjas de la roca : Entregenos al viejo y se iran sin rasguño alguno.
Kakash : Jamas les entregaremos al empresario! Antes moriremos en batalla!
Ninjas de la roca : Te arrepentiras por haberte metido con ninjas de la roca.
Kakash : Yo solo los puedo derrotar ! Kage bunshin no jutsu
Ninjas de la roca: Un gennin puede hacer un kage bunshin ! Esto sera mas dificil de lo que pensabamos.
Kakash : Es hora de demostrar los frutos de mi entrenamiento con Sensei-Mitok. Katon chidori!
Ninja de la roca : AAAAA!! Me atravezo el estomag.... (Muere el ninja)
Ninjas de la roca : Maldito pagaras por haber asesinado a nuestro compañero!
Nicolas : Yo no permitire eso ! Sharingan!
Ninjas de la roca : Como si le tuviera miedo a un sharingan.
Nicolas : Mi sharingan puede ser debil pero yo no lo soy! Les demostrare mis poderes ! Katon Gōkakyū no jutsu!
Ninjas de la roca : (Se hunden en la tierra) Ajaaja piensas que un simple Katon nos hara daño.
Nicolas : Lo que ustedes no se dieron cuenta es que el fuego esta entrando por los hoyos que dejaron.
Ninjas de la roca : QUEE!!! AAAAAAAAA!!
Nicolas : Su ineptitud los hizo quemarse. Ahora cualquiera es un ninja.
Ninjas de la roca : Eso solamente nos daño un 20% del cuerpo todavia podemos pelear!
Shisui : Ahora es mi turno. Futon Daitoppa
Ninjas de la roca : Un simple viento cortante.
Shisui : Miren detras suyo!
Ninjas de la roca se esta callendo todo el bosque !!!
Shisui : Llego su hora. Doton Shinju Zanshu no Jutsu
Ninjas de la roca : Estos son profecionales ninjas! Un gennin que sepa manejar 2 elementos!
Shisui : Me subestimaron.
Ninjas de la roca : Kjj (Mueren)
Mitok : Lindo grupo. Tendran futuro, por ahi alguno sera hokage.
Empresarios : Yo pienso igual que su sensei pensaba que ni podrian controlar un elemento.
Luego del enfrentamiento se dirijieron hacia el Puente Naruto.

Chunnin
Chunnin

Mensaje por Kakashi el Lun Nov 23, 2009 9:07 pm

Capitulo 4

Luego de la pelea contra los ninjas de la roca, se dirijieron hacia el Puente Naruto alli ellos pensaban que terminaria su viaje pero no! En la mitad del puente se encontraron con un ninja de Akatsuki.

Mitok : Mmmm.. Esa capa me resulta familiar, Es un akatsuki!!
Ninjas de konoha : Que es un akatsuki?
Mitok : Es una organizacion que creo un uchiha desterrado seguramente alguna vez lo abran escuchado nombrar. Uchiha Madara.
Kakash : Debe ser un debilucho como lo aparenta este. Di tu nombre!
Ninja Renegado : Con mucho gusto. Mi nombre es Saske Uchiha
Kakash : Otro Uchiha mas pues akatsuki es el clan uchiha ?
Mitok : No seas estupido ! Y no te descuides un solo descuido y puedes aparecer muerto.
Kakash : Te matare! Nadie impide con mi mision! Katon Chidori !!!
Saske : ...
Kakash : AAAA !! Mi mano maldito!!
Mitok : Te dije que no lo subestimes con un simple movimiento eludio tu ataque.
Shisui : Es mi turno Doton Dochu Eigyo no Jutsu
Mitok : Entiendo lo que quiere hacer.. ( Lo quiere confundir y luego quiere que alguno de nosotros lo ataque)
Saske : Piensas que me confundire con una tecnica tan simple para que luego me ataquen?
Shisui : Como demonios se dio cuenta?
Saske : Les enseñare a pelear malditos ! Con mi espada Chokuto los aniquilare!
Mitok : Acaso dijo Chokuto? Esa es la espada que tenia Orochimaru.
Nicolas : Me importa mucho como se llame tu espada. Tragate esto!!
Katon: Shuriken namae
Saske : ... Son una perdida de tiempo. Hare lo que me encargaron.
Nicolas: Lo detuvo con su espada Chokuto!
Saske : Chidori Nagashi !
Kakash : AAAA
Shisui : Kakash! Yo te defendere!!

Saske : Raiton Kôsenya no jutsu
Shisui : Kjj.... (Shisui muere atravezado)
Kakash : MALDITOO !!! Katon Chidori!!
Saske : (Lo esquiva) Me has causado problemas.. Te matare!
Mitok : No lo permitire!! Rasengan!
Saske : Chidori !!
Se genera una tremenda onda de choque del Rasengan de Mitok contra el Chidori de Saske... Mitok sale disparado hacia el agua que hay debajo del Puente Naruto.
Saske : Ahora muere maldito!!!
Raiton Kôsenya no jutsu
Kakash : Kjj... (Queda gravemente herido)
Saske : Te dejare morir sufriendo y viendo la muerte de tu amigo.

Kakash : Nicl... Audae....
Nicolas : Tengo que defender al empresario!

Saske : Pf fueron una perdida de tiempo... Me ire a reportar que cumpli con mi objetivo. (Desaparece)
Kakash : SHISUII !!!! Nicolas eres un maldito miedoso! (Se desmaya Kakash)

Mitok : Quedo flotando en el mar...
Nicolas : Empresario valla a su aldea yo tengo que ir a buscar a mi Sensei asi me ayuda a llevar a Shisui y a Kakash...

Chunnin
Chunnin

Mensaje por Kakashi el Mar Nov 24, 2009 2:42 pm

Capitulo 5
Mitok despierta luego de que nicolas usa uno de sus jutsus medicos.
Mitok : Que ha pasado?
Nicolas : Sensei venga! Kakash esta gravemente herido y Shisui....
Mitok : Que diablos paso con Shisui?
Nicolas : Murio sensei.....
Mitok : Y tu por que no tiene ningun rasguño?
Nicolas : Yo me quede cumpliendo la mision.
Mitok : Inutil! Tendrias que haber ayudado a tus compañeros! Si su objetivo era el empresario te hubiera matado a vos tambien!
Nicolas : Disculpeme sensei
Mitok : Con unas disculpas no revives a Shisui! Y quien sabe que clase de heridas tenga Kakash.
Nicolas : No me grite!
Mitok : Perdoname... Es la 2 vez que fracaso una mision.
Nicolas : Y es la primera vez que veo a un compañero MORIR! Entiendame!
Mitok : Si te dolio al verlo morir porque diablo no lo ayudaste a Kakash a vengarlo?
Nicolas : Dejeme en paz!
Mitok : No eres digno de llamar ninja. Te sacare del equipo Mitok!
Nicolas : .....
Van hacia el Puente Naruto a buscar a Kakash y a Shisui para su ceremonia. Nicolas iva llorando y Kakash despierta y con lo que parecia su ultimo aliento dijo.
Kakash : Juro por mi clan que vengare a Shisui! (Se desmaya pareciendo que habia muerto)
Nicolas : ? Esta vivo!
Mitok : A ver su pulso (Mira su pulso) Si casi ni tiene pulso! Esta al borde de la muerte! Apuremos el paso!
Nicolas : No puede morir otro compañero mas! No lo soportaria.
Mitok : Apurate si no lo quieres ver morir!
Van apretando el paso y ya ven a distancia la puerta de Konoha. Al llegar a konoha los estaban esperando 3 ninjas medicos y los padres de los 3 ninjas.
Padres de Nicolas : Hola nicolas ! Como te fue en tu primera mision?
Nicolas : Prefiero no hablar de eso...
Aparece Mitok con Shisui cargado en un hombro y Kakash en el otro hombro.
Padres de Shisui : Shisui que te pasooo!!??
Padres de Kakash : Tienen agujereado el estomago como por una espada!
Mitok : En el camino nos hemos enfrentados a un Akatsuki. Estos honorables ninjas estaban dispuestos a dar sus vidas! Sin contar al otro cobarde!´
Padres de Nicolas : Como se atreve a llamar a mi hijo cobarde?
Mitok : Que seria usted si esta viendo a sus 2 compañeros morir ?
Padre de Nicolas: Los iria a ayudar obviamente.
Mitok : Su hijo hizo todo lo contrario, se quedo viendolos morir y no los ayudo.
Padres de Nicolas : Es verdad eso?
Nicolas : ....
Padres de Nicolas : Eres una verguenza para el clan!
Nicolas : No me griten mas! Tambien es por la culpa de ese estupido hokage Natusi que nos mando a una mision de Rango B apenas graduados.
Mitok : No te permitire que insultes a Natusi!
Padres de Nicolas : No te permitire que le grites a mi hijo!
Mitok : Entonces eduquenlo ! Y diganle las maravillas que a hecho el Hokage Natusi y cuantas veces a salvado a la aldea.
Padres de Kakash/Shisui : Dennos a nuestros hijos asi los llevamos a urgencias en el hostpital!
Llevan a Kakash y a Shisui al hospital y los medicos les dicen que los lleven a la sala de urgencias por qe tendran que operar con los organos heridos por el agujero que tenian en el estomago.
Medicos que antedieron a Shisui : Padres de Shisui, lamento informarles que su hijo a muerto! Pero murio con un gran orgullo ninja. Tendran que derramar lagrimas de orgullo y de pena.
Medicos que atendieron a Kakash : Padres de Kakash, bueno me alegra informarles que su hijo a salido con vida con mucha suerte.
Los padres de Kakash van a hablar con los padres de Shisui.
Padres de Kakash : Y como salio Shisui?
Padres de Shisui : (Llorando) A muerto....
Padres de Kakash: Uuu como lo siento.. Cualquier cosa que los podamos ayudar porfavor pidanos.
Padres de Shisui : Necesitamos estar solos igual gracias.
Luego de 3 mese de que Kakash este internado sale del hospital y va a hablar con Mitok para ver cuando seria su proxima mision o cuando irian a entrenar denuevo.
Mitok : Kakash te has recuperado muy pronto por lo que veo!
Kakash : Si gracias a los expertos medicos de Konoha.
Mitok : Bueno aparte de contarme como te aburriste en el hospital, que mas viniste a ver?
Kakash : Queria saber cuando sera nuestro proximo entrenamiento o cuando sera nuestra proxima mision?
Mitok : Primero tenemos que buscar a 2 integrante para el equipo Mitok.
Kakash : 2?
Mitok : Si 2, heche a Nicolas de nuestro equipo. No quiero cobardes en mi equipo.
Kakash : Y que se sabe de Nicolas?
Mitok : Se andan rumoreando que aporta informacion ultra-secreta de konoha a otras aldeas enemigas.
Kakash : No creo que Nicolas sea capas de hacer eso.
Mitok : Yo no opino, pero lo unico que se es que si se descubre algo lo matan al instante.
Kakash : ....
Kakash y Mitok van a visitar al Hokage Natusi para ver si les dara otra mision y que les de opiniones sobre algun ninja para el equipo Mitok.

Chunnin
Chunnin

Mensaje por Kakashi el Mar Nov 24, 2009 5:08 pm

Capitulo 6

El nuevo equipo Mitok

Luego de que Kakash y Mitok se fueron del hospital fueron con el Hokage Natusi a fijarse que ivan a hacer con su equipo y si continuaran con las misiones.
Natusi : Kakash! Saliste bien del hospital!
Kakash : Si luego de 3 mese de total aburrimiento.
Natusi : Pero ahora volveras a hacer misones con tu equipo.
Mitok : De eso te queria hablar. Viste que te habia contado que habia sacado a Nicolas por cobarde del equipo.
Natusi : Si me habias dicho algo de eso
Mitok : Bueno el problema que un equipo de 2 no esta completo.
Natusi : Quieres que ponga 2 ninjas mas en tu equipo?
Mitok : Que me recomiendes algunos ninjas y yo vere sus entrenamientos y elegire a los mejores 2.
Natusi : Tienes a Kiroma, Chimado, Turona, Lunedi.
Mitok : Mmmm ire a ver a esos 4.
Kakash : A probar ninjas para el equipo Mitok!
Van a inspeccionar los entrenamientos las misiones de esos 4 ninjas y los que escojio Mitok fueron Kiroma y Turona.
Kiroma : Quien eres?
Mitok : Soy mitok el ninja Uzumaki mas poderoso. Va el mas poderoso es Naruto Uzumaki difunto.
Kiroma : Mitok ! El ninja legendario de konoha. Que necesitas de mi?
Mitok : Vine a preguntarte si quieres entrar al equipo Mitok junto a mi y a Kakash.
Kiroma : Por su puesto!
Mitok : Okey ahora a visitar a Turona.
Van hacia el bosque de konoha. Ese es el lugar donde entrena Turona sus jutsus.
Turona : Suirou no jutsu
Mitok : Turona.
Turona : Quien me busca?
Mitok : Soy Mitok el legendario luchador del clan Uzumaki.
Turona : Hola Mitok, que necesitas de mi?
Mitok : Venia a preguntarte si querias unirte al equipo Mitok junto a Kakash y a Kiroma.
Turona : Okey! No tengo problema.
Mitok : Bueno equipo Mitok iremos al palacio del hokage a dar el reporte del nuevo equipo.
El equipo Mitok se dirije hacia el palacio del hokage para dar reporte del nuevo equipo.
Natusi : A si que ya has formado tu equipo?
Mitok : Si, Ahora el equipo esta formado por : Mitok Uzumaki
Kakash Hyuuga
Turona Hatake
Kiroma Uzumaki
Natusi : Okey! Ya mismo lo pongo en los ficheros. Ahora voy a buscar una mision para el nuevo equipo Mitok.
Mitok : Para acostumbrarnos a nuestro trabajo en equipo. Danos una mision de Rango C.
Kakash : Necesito aconstumbrarme para poder matar a Saske Uchiha.
Mitok : No pienses en vengar a Shisui ahora, pensa en entrenarte para subir tu nivel de Chakra y perfeccionar tus jutsus y ahi por ahi podras enfrentar a un Akatsuki. Piensa que sos criminales de Rango S.
Kakash : Hicimos frente a un criminal de Rango S?
Turona : Han enfrentado a un criminal de Rango S?
Mitok : Si como le decia a Kakash enfrentamos a un Akatsuki llamado Saske Uchiha.
Kakash : Son impresionantes sus poderes estan fuera de lo normal. Yo tengo una deribacion del Chidori y el tiene un Chidori que le rodea de electricidad todo el cuerpo.
Turona : No me imajino que haria yo frente a una situacion asi.
Mitok : Espero que no hagas lo mimso que Nicolas.
Kiroma : Quien es Nicolas y que hizo?
Mitok : Nicolas es un EX miembro del equipo Mitok. Frente a la situacion del enfrentamiento contra el Akatsuki el se quedo protegiendo al Empresario que nos tocaba llevar hasta el pais de la nube.

Luego de la larga charla de conocimiento de unos a los otros se preparaban para que les digan cual seria su mision.

Natusi : Su mision sera investigar a unos ninjas de la roca que andan dando vueltas alrededor del bosuqe de konoha.
Mitok : Okey! Iremos a buscar a esos malditos y los traeremos para presionarlos y sacarle inforamacion. Para evitar un ataque sorpresivo.
Kakash : Vamos a buscar a esos malditos y si se niegan a cooperar yo los mato.
Natusi : Vallan por ellos!

Chunnin
Chunnin

Mensaje por Kakashi el Mar Nov 24, 2009 6:24 pm

Capitulo 7

La Mision Del Equipo Mitok

Luego de que el Hokage Natusi les dice que tenian que hacer una mision de Clase C de espionaje a unos ninjas de la roca que andaban rondando a los alrededores de konoha.
Turona :Al fin mi primera mision en un equipo fijo.
Kakash : Van a ver mis poderes luego de mis entrenamientos duros.
Mitok : Bueno equipo Mitok, vamos consentrados en la mision.
Kakash, Turona, Kiroma : Adelante!
Luego de salir de konoha hacen un rastrillaje y encunentrn huellas las empiezan a seguir y llegan hasta una mini base.
Mitok : Una base. Seguramente estan planeando un ataque.
Kakash : Vamos a atacarlos por sorpresa.
Mitok : Buen plan. Vamos a atacar con la Formacion Beta C
Equipo Mitok : Entendido!
Turona : Suiton Suijenki no jutsu
Kakash : Katon Housenka no jutsu
Ninjas de la roca : Es un ataque sorpresa de konoha! Nos descubrieron!
Mitok : Somos de konoha, si no quieren salir ilesos rindanse.
Ninjas de la roca : Nunca nos rendiremos los mataremos!
Kakash : Katon Atsui Bôringu no jutsu
Mitok : Kaze no Yaiba
Ninjas de la roca : AAAA!! (Mueren alrededor de 4 ninjas) Saben hacer combinaciones de los elementos. Son ninjas profesionales.
Mitok : Somos el equipo Mitok!
Ninjas de la roca : Ahora es nuestro turno Doton Gaia no Kenshi
Mitok : Salten!
Ninjas de la roca : El principal problema es el Sensei del equipo.
Kakash : Yo que ustedes me preocupo por todos los que tienen atacandolos. Tajuu Kage Bunshin No Jutsu.
Ninjas de la roca : Este es el equipo del que nos pasaron el informe que mataron a 3 ninjas nuestros.
Kakash : Katon Chidori x10 (x10 = 10 Katon Chidori por los clones)
Ninjas de la roca : Kjaaaaj (Mueren 7 ninjas de la roca)
Kakash : Turona AGACHATE!
Ninjas de la roca : Es tu fin ! Raikyuu
Turona : Kjjj (Turona queda tirado en el piso paralizado)
Ninja de la roca : Aprovechen que esta paralizado por el ataque!
Ninjas de la roca : Raizo Ikazuchi
Kiroma : Doton: Dochu Eigyo no Jutsu
Turona : ? Como sigo vivo.
Kiroma : Yo protegere a mi equipo.
Ninjas de la roca : Mocoso moriras por meterte con los ninjas de la roca.
Kiroma : Ustedes no pueden tocar a mi equipo
Ninjas de la roca : Te falta cuidar tu espalda "ninja poderoso" Daikamaitachi no Jutsu
Kiroma : .... (Kiroma muere decapitado)
Turona : Kiroma!!!!
Mitok : Hiper Rasengan !!
Ninjas de la roca : AAAkjj ( Mueren 2 ninjas restan 3)
Mitok : Agote todo mi chakra en ese ultimo rasengan Kakash te encargo los ultimos 3 ninjas.
Kakash : Dejamelos a mi. Kage Bunshin No Jutsu.
Ninjas de la roca : No caeremos en el kage bunshin otra vez. Doton: Dochu Eigyo no Jutsu
Kakash : Ese jutsu.... Malditos me hicieron acordar a Shisui! Byakugan!
Ninjas de la roca : Asi que estamos peleando contra un Hyuuga.
Kakash : Muere! 1 Palma 2 Palmas 4 Palmas 8 Palmas 16 Palmas 32 Palmas 64 Palmas.
Ninjas de la roca : AAAA (1 Ninja menos restan 2)
Kakash : Se confundieron miren donde estan parados.
Ninjas de la roca : Estamos en paja por?
Kakash : Por esto Katon Jihanenshô no jutsu
Ninjas de la roca : AAAA maldito! (Mueren los 2 restantes)
Mitok : Perfecto! Que buena pelea que diste. Pero lamento decirte que lo de Turona no era una simple paralisis si no que era un veneno.
Kakash :Venen? Esta bien?
Mitok : Esta muerto...
Kakash : Otra vez mueren gente en una mision conmigo!!
Mitok : Es parte del mundo ninja yo ya e visto morir a mas de 100 amigos mios.

Chunnin
Chunnin

Mensaje por Kakashi el Miér Nov 25, 2009 1:01 pm

Capitulo 8

La proxima mision.

Luego de volver a konoha y enterrar los cuerpos de los difuntos guerreros. Mitok ya creia que Kakash estaba listo para una mision de Rango B o A . Entonces fue a hablar con el Hokage Natusi para que le den una mision de ese rango al equipo Mitok.
Mitok : Hola Natusi, vengo a darte el informe de la mision y a pedirte una mision de Rango B o A.
Natusi : Hola Mitok, de rango B o A?
Mitok : Si tu no has visto los nuevos y verdaderos poderes de Kakash estan fuera de tu imaginacion.
Natusi : Bueno tu dices que su nivel es elevado.
Mitok : Tiene el nivel de un Jounnin o mas.
Natusi : Ok, ya entendi. Su proxima mision sera : Ir a inspeccionar a los Akatsukis.
Mitok : Esta bien!
Mitok va con Kakash a decirle que ya tenian una nueva mision la cual era ir a espiar a Akatsuki.
Kakash : Si me encuentro con ese Saske Uchiha podre vengar a Shisui.
Mitok : Como digas. Pero vamos concentrados en la mision no en encontrar a Saske Uchiha.
Kakash : A la mision !
Salen de Konoha y a unos 2 kilometros que se alejan de la entrada Sur se encuentran con 4 Ninjas desterrados del clan Uchiha.
Ninjas Desterrados : Dennos todo su dinero y los dejaremos ir libres.
Kakash : Callense malditos! Muevanse de mi camino.
Ninjas Desterrados : No, nos subestimes somos del Clan Uchiha el poseedor del Sharingan.
Kakash :Yo soy del clan Hyuuga! Byakugan!
Ninjas Desterrados : Moriran. Katon: Karyuudan
Kakash : Suiton: Suishouha
Mitok : Te dejare pelear a ti. Podras derrotarlos tu solo!
Kakash : Ok! Ahora que manejo 3 elementos. Los derrotare en un abrir y cerrar de ojos.
Ninjas Desterrados : No nos subestimes! Katon: Karyuu Endan
Kakash : Las esquivare !
Mitok : Cuidado tu espalda!
Kakash : !
Ninja Desterrado : Demasiado tarde ! krjaa (Le corta con un kunai en la cara)
Kakash : Aa mi ojo! Maldito! 1 palma 2 palmas 4 palmas 8 palmas 16 palmas 32 palmas 64 palmas!
Ninja Desterrado : No puedo moverme!
Kakash : Bloquee todos tus puntos de chakra ahora muere! Doton: Doryuudan
Ninja Desterrado : Aa! (Muere)
Kakash : Ahora demostrare mi total control sobre el 4 elemento. Raikiri!
Ninja Desterrado : Mezcla chakra con su elemento electricidad en la mano y lo mantiene y lo hace estallar contra mi.
Mitok : ! La tecnica de Kakashi !! Y la del akatsuki ese.
Ninja Desterrado : Kjjj (Muere otro ninja)
Kakash : Ahora los acabre a los 2 juntos con 1 solo jutsu. Mokuton: Shichuro no Jutsu
Ninjas Desterrados : No ha a atrapado!
Kakash : Mueran! Kaze no Yaiba
Los 2 ninjas mueren cortados en pedasitos.
Kakash : Mi ojo me duele mucho!!
Mitok : Ven aqui te implantara uno de sus Sharingan.
Mitok saca de su mochila cosas de medico. Le implantare un Sharingan nivel 3 a Kakash.
Mitok : Ahora seras conocido como el hombre del Byakugan y el Sharingan. Me llevare los ojos de estos Uchiha. Por ahi nos sirvan mas adelante.
Kakash : Voy a ser el ninja mas poderoso tengo las 2 tecnicas oculares mas poderosas.
Mitok : Te equivocas. existe una mas poderosa llamada Rinnegan.
Kakash : Rinnegan? Nunca habia oido hablar de esa tecnica.
Mitok : Una vez el que poseia esa espectacular tecnica ocular ataco konoha. El gran Naruto Uzumaki lo derroto con el modo sennin que yo poseo, pero no me igualo al poder del gran Naruto.
Luego de que Mitok le explica que es el Rinnegan van hacia el puente Naruto y alli empiezan a buscar a los alrededdores ya que es ahi donde se le aparecio el Akatsuki llamado Saske Uchiha. Buscan en todos los alrededores hasta que encuentran algo.
Kakash : Mitok encontre algo.
Mitok : Hay que avisar a Konoha que encontramos a la guarida de los Akatsukis.
Saske Uchiha y Ninja Renegado : No avisaran nada! Aca moriran!
Mitok : Otro con la tunica akatsuki quien eres?
Ninjas Renegado : Madara Uchiha.
Kakash ..Madara Uchiha..? (temblando de miedo)
Mitok : Invocacion! Llevale esto a Natusi que nos manden refuerzos.
Saske Uchiha : Asi que sobreviviste a mi espada chidori. Hoy no saldras con vida.

Chunnin
Chunnin

Mensaje por Kakashi el Miér Nov 25, 2009 1:42 pm

Capitulo 9

La muerte de Mitok

Luego de su encuentro con los dos Akatsukis Uchiha Madara y Uchiha Saske empieza un cruel enfrentamiento hasta la muerte. Pero antes le llega el ave con el sobre que mando Mitok a los mensajeros de Konoha.
Mensajero : Hokage!
Natusi : Que pasa?
Mensajero : Un mensaje de Mitok. Dice que se encontraron con 2 akatsukis y que tendran que pelear en las coordenadas 17.93.31
Natusi : Envia al equipo 4!
Luego de eso empieza la batalla
Mitok : Kakash Formacion Alfa 2
Kakash : Entendido ! Katon: Karyuudan
Mitok : Fuuton : Dai Kamaitachi
Madara Uchiha : Suiton: Suijinheki
Kakash : Rayos no funciono!
Madara Uchiha : Suiton: Daibaku no Jutsu
Mitok : Kakash salta!
Saske Uchiha : Raiton: Rairyuu no Tatsumaki
Mitok : No les sirvio el ataque?
Saske Uchiha : Menos charla y consentrate en la pelea Raitón: Raigeki no Yoroi
Kakash : Suiton: Suikodan no Jutsu
Saske Uchiha : AA no crei que pudiera cotnrolar el Suiton.
Madara Uchiha : Es hora de despertar el Mangeyko Sharingan!
Mitok : Kakash saca todo tu potencial o moriremos.
Madara Uchiha : Tsukuyomi !!
Mitok : Nos atrapo !
Saske Uchiha : Mangeyko Sharingan! Chidori Nagashi!
Madara Uchiha : Es su fin!
Kakash : No me dare por vencido! Yo me hare Hokage! Kuchiyose no Jutsu ! Necesito que me ayuden con esto tipos.
Invocaciones : De acuerdo Kakash!
Madara Uchiha : MInetras esten en mi Tsukuyomi yo tendre la ventaja!
Saske Uchiha : Katon: Kasumi Engo no Jutsu
Kakash : Kuchiyose: Gamaguchi Shibari ! Ahora yo tengo la ventaja!
Mitok : Oodama Rasengan! Chuin
Kakash : Diablos era un kage bunshin.
Mitok : Si no hacemos algo moriremos.
Kakash : No huire ! Doton: Doryuudan
Madara Uchiha : Les dire un secreto. Poseo la velocidad de la luz. En otras palabras soy inmortal en una batalla.
Mitok : Los ninjas pequeños de hoy en dia tienen mucho futuro. Tengo que hacer algo por su generacion. Chau Kakash cuidate!
Kakash : A que te refieres que vas a hacer?
Mitok : Matar al maldito Madara Uchiha! Tajuu Kage Bunshin No Jutsu. Ayudame a agarrarlo has lo mismo que yo Kakash!
Kakash : Ok! Tajuu Kage Bunshin No Jutsu!
Madara Uchiha : Quieren copar esto para agarrarme.
Kakash : Lo tengo !
Mitok : Okey! Chau Kakash cuidate! Fuuja Houin !
Kakash : No lo hagas Mitok! Una tecnica de sellado no!
Madara Uchiha : AAAA (Muere, pero aparece el cuerpo de otra persona)
Mitok : Lo e atrapado el sellado esta completo. Chau Kakash cuidat....(Muere Mitok)
Kakash : Moriras Saske Uchiha ! Tu maldita organizacion costo la vida de mi sensei.
Saske Uchiha : Y cuanto me importa.
El odio que sentia Kakash hacia la organizacion akatsuki hizo despertar su Mangeyko Sharingan!
Kakash : Maldito vengare a mi sensei! Raiton: Rairyuu no Tatsumaki Doton: Yomi no num
Saske Uchiha : Estoy atrapado maldito!
Kakash : Muere... Satetsu Kaiho
Saske Uchiha : AAAAA kjjj (Muere Saske Uchiha pero aparece otro cuerpo)

Chunnin
Chunnin

Mensaje por Kakashi el Miér Nov 25, 2009 5:33 pm

Capitulo 10

Las Lagrimas De Kakash

Luego de la batalla en la que murio Mitok y 2 personas desconocidas. LLega el equipo 4 de konoha. En el cual estaban Nicolas Uchiha, Sisano Uzumaki, Matuki Aburame y Tachuqi Hyuuga.
Kakash : Mitok ! Por que tuviste que morir! (Llorando)
Nicolas : Llego el equipo mas poderoso a ayudar al equipo Mitok.
Kakash : No es hora de que te hagas el poderoso!
Tachuqi : Que paso?
Kakash : No es obvio? Que estas mirando en el piso?
Sisano : Esas capas. Pelearon contra 2 akatsukis?
Kakash : Mitok tubo que dar su vida para derrotar al supuesto mas poderoso del mundo cuando solo habian hecho un jutsu que ponian su cuerpo en el de otro y peleaban con sus jutsus y todo.
Tachuqi : Y tu derrotaste al otro?
Kakash : Si...
Tachuqi : Asi que Mitok tenia razon, te habias vuelto muy poderoso.
Nicolas : Que te paso en tu ojo derecho?
Kakash : Me enfrente contra 4 Uchiha Desterrados y me cortaron el ojo entonces Mitok le saco el ojo a uno y me lo puso. En esa bolsa tiene mas ojos. Voy a sacarme el ojo izquierdo y a ponerme otro Sharingan.
Tachuqi : Bueno vamos para konoha.. Llevemos los cuerpos de los cuerpos falsos de los akatsukis. Asi los inspeccionas.
Kakash : Dejame llevar a Mitok.
Tachuqi : Como tu quieras.
Van hasta Konoha a llevar a Mitok y a los 2 Akatsukis Falsos, para que los inspecciones haber si les pueden sacar algo de informacion.
Natusi : QUE LE PASO A MITOK?
Kakash : A muerto haciendo un jutsu de sello (Llorando)
Natusi : Esos son los 2 akatsukis contra los que pelearon?
Kakash : Contra los ninjas que estabamos peleando en teoria eran Madara Uchiha y Saske Uchiha. Pero al matarlos aparecio el cuerpo de otra persona.
Tachuqi : Trajimos los cuerpos haber si se les pueden sacar algo de informacion.
Natusi : Kakash no llores mas.
Kakash : Murio mi sensei! Como no quieres que llore!
Natusi : Tenemos ninja que no quieren vivir y hacen jutsus de desureccion a cambio de dar sus vidas.
Kakash : Encerio?
Natusi : Si mañana lo llevaremos para que lo resuciten.
Kakash : Muchas gracias Natusi! Tu si te mereces el nombre de Hokage!
Natusi : Es mi deber como Hokage ayudar a mi familia.
Kakash : Pero yo no soy su familia.
Natusi : Si que eres. Toda konoha es mi familia.
Luego de la charla que tubieron Kakash y Natusi sobre la posible resureccion de Mitok. Luego de que Natusi le digo eso y Kakash saco una sonrisa de felicidad.

Chunnin
Chunnin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado